Gabriel Suazo: "No sé si 'Tito' Tapia hablará con Jaime Valdés"

El volante no se hizo el leso con el quiebre entre el deté y el "Pajarito", que hoy divide a los albos.

Se juegan los descuentos ante Unión Española y uno que estaba "cortado" por decisión técnica, le pone la pelota en la cabeza a Lucas Barrios para que anote el empate.

Hablamos de Jaime Valdés, el hombre que hoy divide a los colocolinos en las redes sociales y que es "tema" en el camarín del Eterno.

"Lo de Valdés es difícil, porque es muy difícil dejarlo afuera. Es un gran jugador y una gran persona, pero esa decisión pasa el por el técnico", afirmó uno de los grandes amigos de "Pajarito" en la Ruca, Gabriel Suazo.

Un jugador extraordinario

Luego el volante agregó que "no sé si 'Tito' hablará con Jaime. Lo que sí sé es que lo vemos entrenando a full y dejando todo. Para mí, Jaime es un jugador extraordinario y sabe marcar diferencias en el juego".

Algo que el Cacique necesita con urgencia en las últimas cinco fechas, si es que desea agarrar uno de los cupos que otorga el torneo para la Copa Libertadores.

"Tenemos claro que quedan 15 y faltan 10 puntos para llegar. Con Unión pasó algo similar cuando salimos campeones, por lo que nuestra sensación es que remontamos este momento", enfatizó Suazo.

Por último, se refirió a la continuidad del actual adiestrador y concluyó: "Si sigue 'Tito', bien y si llega otro, también bien. Yo me preparo para jugar", dijo.

COMPARTIR NOTA