Gary Medel perdió los estribos en Brasil: guardias privados debieron inmovilizarlo durante pelea

El "Pitbull" dejó la escoba en Brasil.
El "Pitbull" dejó la escoba en Brasil.

El “Pitbull” reaccionó a las provocaciones de un rival y la seguridad de su club debió controlarlo para que la situación no pasara a mayores.

Gary Medel otra vez hizo de las suyas, ahora al término del compromiso que disputó su club, Vasco da Gama, ante el Água Santa, al que eliminó de Copa Brasil vía penales, luego de empatarle en el tercer minuto de descuento. Entonces, en el túnel de acceso a los vestuarios, futbolistas de lado y lado dieron paso a una gresca que, por supuesto, tuvo al “Pitbull” como protagonista.

De acuerdo a ESPN Brasil, cuando el equipo visitante —en el que por cierto milita otro chileno, Andrés Robles, autor del parcial 2 a 2— se marchaba del recinto camino al autobús, fue que se enredaron en un palabreo con el zaguero, actual capitán de Vasco.

Concretamente Neilton, delantero que fue expulsado durante los noventa minutos, llevó la batuta: fuera de sí, amenazó directamente a Gary y lo invitó a pelear. “Dile que venga solo, ¡ven acá solo! Yo voy a tu casa”, lo buscó.

Y Medel, que nunca ha sido de callarse, menos en un escenario tal, perdió la cabeza y enseguida arremetió contra sus rivales. Aunque las imágenes no son del todo claras, tan sólo los guardias privados del club fueron capaces controlar al futbolista nacional para que la situación no escalara. De momento, no se sabe si el árbitro lo consignó en su informe, pero al menos ninguno de los players llegó a ser detenido.

Como dato, en los noventa el cotejo culminó igualado en tres tantos, Robles marcó para el Água Santa y Pablo Galdames, figura absoluta desde su desembarco, antes había abierto el marcador para el Gigante de Colina.

Lee más en La Cuarta:

—Con gesto incluido: Valdivia se toma un minuto en pleno noticiero para enviar romántico mensaje a Maite Orsini

—Naya Fácil rompe el silencio sobre videos sexuales: mencionó “uniformados y colágenos”, reveló drama y anunció acciones

COMPARTIR NOTA