Gary Medel regaloneó a sus hijos en Turquía

La gira de Reinaldo Rueda por Europa partió en Turquía, y en Estambul se dio cita con Gary Medel, uno de los principales referentes de la Selección.

Pero la visita del profe no fue la única que recibió por estos días el histórico "Pitbull", ya que hasta el centro de entrenamientos del Besiktas, llegaron ayer nada menos que sus dos hijos mayores, Gary Stevens y Alejandro Isaak.

"Al fin con mis bebes grandes", publicó el "Pitbull" en sus redes sociales, mientras que el club turco colgó en su cuenta de Twitter una foto de Medel con sus regalones.

TE PODRÍA INTERESAR: Trabajo de Medel rindió sus frutos en Besiktas: "Bajé 6 kilos por el equipo"

"Gary tuvo una charla con sus hijos gemelos antes de entrenar. Los niños de Medel siguieron su entrenamiento más tarde", fue el mensaje que apareció en @Besiktas.

Guinda de la torta

La visita de Gary y Alejandro fue la guinda de la torta para días felices que el "Pitbul" vive en Europa, considerando que tras largos meses en el banco, el chileno se ganó un puesto de titular en la última línea de su equipo, y que además las "Águilas" avanzaron a las semifinales de la Copa de Turquía luego de vencer el martes 3-1 al Genclerbirligi.

De esta forma Medel se acerca a su primer título en el Viejo Continente a la espera que se defina el rival en la próxima ronda que saldrá entre el Giresunspor y Fenerbahce.

COMPARTIR NOTA