Gary Medel tuvo que viajar de emergencia a Chile por delicado estado de su mamá

La mamá de Gary Medel está delicada de salud. Foto: Instagram Gary Medel.
La mamá de Gary Medel está delicada de salud. Foto: Instagram Gary Medel.

El futbolista usó sus redes sociales para compartir una imágen acompañando a su madre.

Este lunes Gary Medel tuvo que dejar la concentración del Vasco da Gama para viajar de emergencia a Chile producto de un problema familiar. El zaguero nacional aterrizó en el Aeropuerto de Santiago donde se encontró con los medios, pero no realizó ninguna declaración.

Durante el transcurso del día, se supo que el futbolista llegó al país producto de complicaciones en la salud de su madre, Marisol Soto. A través de sus redes sociales, el bicampeón de América compartió una imágen acompañando a su mamá, en la que escribió: “Aquí estamos como siempre”.

La información fue confirmada por el medio Lance, quienes informaron de la delicada situación familiar que enfrenta el chileno. “¡Fuerza Pitbull! La madre de Gary Medel, defensa del Vasco, tiene un problema de salud y el defensa es duda para el partido contra el Bragantino”, señalaron.

No es la primera vez que la salud de la mamá de Gary genera preocupación, ya que en enero la hermana del deportista, Vania Medel señaló que su madre estaba pasando por un mal momento, y realizó un potente descargo en contra del defensor.

En aquella oportunidad, la hermana del defensa se descargó a través de las redes sociales en contra de su hermano, acusándolo de no estar presente ni siquiera económicamente en la enfermedad de su mamá. “Teniendo a mi mamá muy mal de salud… y un hermano ¡millonario! se fija en la cuenta. Tener que pedir el alta y llevarla al consultorio… y sigue mal de salud. Llevarla al San José…”, escribió en aquella oportunidad.

Lee más en La Cuarta

-Un velocista: la tremenda corrida del guardaespalda de Messi cuando un hincha ingresó a la cancha

-¿A qué hora juega y dónde ver en vivo el regreso de Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona?

-Rhea Ripley podría dejar vacante su campeonato por lesión

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA