Un velocista: la tremenda corrida del guardaespalda de Messi cuando un hincha ingresó a la cancha

Al guardaespalda de Messi no se le pasa una.
Al guardaespalda de Messi no se le pasa una.

Es difícil pillar desprevenido a Yassine Chueko, que no despega sus ojos del futbolista argentino.

Desde que Lionel Messi llegó a la MLS de Estados Unidos, se ha visto habitual ver al futbolista acompañado en todo momento de su guardaespaldas, Yassine Chueko. El exmilitar estadounidense encargado de la seguridad del argentino no se descuida ni un segundo, y siempre da de qué hablar por sus intervenciones.

Y es que el astro del fútbol es una de las personas más famosas del mundo sin discusión, por lo que todo el mundo quiere una foto o un abrazo del 10 del Inter Miami. Este fin de semana, La Pulga salió a la cancha en la victoria frente a Sporting Kansas City, donde jugó todo el partido y marcó un gol en el segundo tiempo, el trasandino se quedó en el campo de juego durante todo el encuentro, y cuando ya se jugaban los descuentos algo inesperado ocurrió.

Desde detrás de uno de los arcos, ingresó un fanático corriendo a toda velocidad hacia Messi, mientras que del otro lado de la cancha lo miraba fijamente Yassine Chueko, quien no dudó y se metió al partido para proteger al futbolista.

El partido se detuvo durante unos momentos, hasta que el barrista fue retirado del césped, y finalmente el encuentro terminó con una victoria de 2-3 para los de Miami.

Lee más en La Cuarta

-Rhea Ripley podría dejar vacante su campeonato por lesión

-¿Qué equipo fue? Manuel Pellegrini admitió que lo tentaron desde el fútbol chileno

-Cristian Garín: a qué hora juega y dónde ver en vivo el partido por el ATP 250 de Múnich

COMPARTIR NOTA