Guardaespaldas de Messi no deja ni que la policía se acerque

El responsable de la seguridad del futbolista es un exmilitar que fue combatiente en Irak y Afganistán como Navy Seal.

En un video que circula en redes sociales se puede ver como Lionel Messi va caminando junto a Luis Suárez y un policía se acerca al argentino y le pide una foto, a lo que él acepta y mientras se toman la imagen se acerca el guardaespaldas y lo quita abruptamente. Causando una risa cómplice entre los jugadores.

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami significó gran revuelo en la ciudad y en el equipo, que con la figura del “10″ le significó varios cambios. Uno de las preocupaciones más grandes de David Beckham, dueño del equipo, es la seguridad de su estrella, es por esto que le proporcionó un guardaespaldas personal de esos que dan miedo.

La pulga y su familia están bajo el cuidado de Yassine Cheuko, un exmilitar estadounidense que aboga en todo momento por la seguridad del argentino.

El hecho del video ocurrió en la antesala del partido amistoso frente a Dallas y se pudo ver claramente que Cheuko no se deja fiar de nadie.

Yassine Chueko fue combatiente en Irak y Afganistán como Navy Seal, fuerza de operaciones especiales marítimas del ejército de Estados Unidos.

El hombre cuenta con un amplio repertorio de artes marciales y defensa personal, como boxeo, taekwondo y MMA. Por lo que está más que calificado para proteger el fenómeno de Lionel Messi.

Leer más en La Cuarta:

-“¡No los queremos! ¡Dejen de venir!”: Chilena que vive en Hawái arremete contra turistas y saca ronchas en la web

-¿Hay que darle menos comida a tu perro en verano? Médico veterinario lo explica

COMPARTIR NOTA