Otro gigante europeo quiere los goles de Alexis Sánchez

Otro gigante de Europa quiere contar con las cachañas y los goles de Alexis Sánchez. Y para algunos esta nueva opción es la mejor alternativa para el nacido en Tocopilla.

Tal cual, porque a cuatro días de que se abra el libro de pases en el peloteo europeo, un nuevo nombre se sumó a los interesados en Alexis.

Claro, porque si antes mostraron su ganas por contar con el chileno equipos como el Manchester City, el Real Madrid y el Paris Saint Germain, ahora se sumó nada menos que el Manchester United.

Efectivamente, porque el equipo de Mourinho se está metiendo por los palos para asegurar al "niño maravilla".

"Se dice que el jefe de la ciudad, Pep Guardiola, tiene la esperanza de finalmente fichar a Sánchez durante el período de transferencias de junio, pero a José Mourinho le han dicho que participe de la carrera", publicó el diario Metro.

PORQUÉ ALEXIS DEBERÍA ELEGIR EL UNITED

En su columna para el diario The Times, el ex seleccionado irlandés Tony Cascarino explicó porqué Alexis debería elegir al United para seguir su carrera en Inglaterra.

Argumentó que si Guardiola deja en la banca al Kun Agüero, lo más probable es que haga los mismo con el Chileno.

"Creo que el United debería intentar arrebatarle a Alexis Sánchez al Arsenal. Lo lograron con Robin van Persie, y Mourinho podría asegurarle la titularidad, mientras que en el City podría enfrentar más competencia", detalló el ex futbolista.

COMPARTIR NOTA