[Video] #GolazoDiario: Los "10" que fracasaron en la "U"

La llegada de un "10" resulta urgente en la "U". En el Torneo de Transición penó un volante en labores creativas y, por lo mismo, la dirigencia de Azul Azul ya está en busca de un jugador de peso para el mediocampo estudiantil.

Desde la partida de Walter Montillo a fines de 2010, los chunchos no han pillado un titiritero que esté a la altura, y ya varios son los que han fracasado en el intento.

En 2010 Matías Pérez García llegó de Tigre para apenas jugar 9 partidos, mientras que el 2011 fue el turno de Pedro Morales, quien regresó al club donde ya había sido figura 3 años antes. Al final, se fue a España sin pena ni gloria.

El 2012 Ramón Fernández fue el elegido, y el 2013 la "Momia" Velazquez fue la apuesta de Azul Azul, claro que el volante cumplía labores por el sector derecho.

Ya en 2014 la "U" contrató al uruguayo Maxi Rodríguez, que alcanzó a jugar 17 partidos, y luego el 2018, quizás el peor de todos, Luis Fariña, quien sólo se lucía en los entrenamientos.

Hoy la pesada "10" sigue vacante. Ayer el director deportivo de la "U", Ronald Fuentes, descartó el regreso de Montillo, y este mediodía se renunció a la opción de Jefferson Soteldo por su alto precio (6 millones de dólares).

Revisa los "10" que fracasaron en la "U":

COMPARTIR NOTA