[Video] #GolazoDiario: Hoyos asegura que "no desparrama rencor y odio"

Los días luego del mal arranque de la "U" en el Campeonato Nacional, sin duda han sido los más difíciles que le ha tocado vivir a Ángel Guillermo Hoyos desde que asumió el banco azul.

Su supuesta mala relación con el director deportivo Ronald Fuentes, las duras críticas de David Pizarro y Mauricio Pinilla, y el disgusto de la hinchada, han oscurecido el panorama del entrenador, quien hoy, en conferencia de prensa, intentó demostrar tranquilidad ante los hechos, y no gastó tiempo en responder a quienes lo han atacado.

Hoyos pone paños fríos

"No soy de esos tipos que van caminando desparramando rencor y odio, soy totalmente diferente. Personalmente si hay críticas, es normal en un equipo de la dimensión de Universidad de Chile. Nos hemos bajado del avión y ya había críticas, es normal eso", comentó Hoyos.

Además el "deté"se refirió sobre la incoporación de Rafael Vaz, quien dijo que "se presentó esta posibilidad que no está cerrada al ciento por ciento, pero creo personalmente que puede aportar cosas a lo competitivo y a lo colectivo. Es un central de categoría que ha competido en buenos equipos".

Revisa lo que dijo Hoyos:

COMPARTIR NOTA