Golden State impone nuevo récord en la NBA: anotaron 51 puntos en el primer cuarto
Los Warriors no tuvieron piedad ante los Nuggets de Denver y cerraron una noche mágica con una victoria por 142 a 111.

Golden State sacó a relucir su chapa de campeón. Los Warriors mostraron todo su talento y en el primer cuarto ante los Nuggets de Denver impusieron un nuevo récord anotando 51 puntos.
Una noche mágica que comandaron Stephen Curry y Klay Thompson. Las estrellas del equipo brillaron con luz propia anotando 31 puntos cada uno. Lo que al final se plasmó en la paliza por 142 a 111 sobre los Nuggets, quitándoles además una racha de 12 triunfos seguidos en su campo del Pepsi Center.
"Fue una noche única y espectacular", reconoció Steve Kerr el DT de los Warriors que vuelven a tomar el liderato de la Conferencia Oeste.
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1085454393892319232
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 4 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
hace 25 min
hace 37 min
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
5.
6.


















