Técnico de Estudiantes tiene avanzada las conversaciones con Gonzalo Jara

Leandro Benítez conversó con La Cuarta y aseguró que espera cuanto antes al jugador chileno. "Es un jugador de experiencia que nos puede aportar mucho".

A Gonzalo Jara se lo pelean en la liga argentina. Mientras Lanús hizo patente su interés por tenerlo en sus filas, al parecer es Estudiantes de La Plata el equipo que más cerca está de contratarlo. Así lo confirmó a La Cuarta el técnico del cuadro "pincharrata", Leandro Benítez.

"Las conversaciones con Gonzalo Jara están muy avanzadas. Se nos fue un central y necesitamos suplirlo con un jugador de esas características. Esperamos cerrar cuanto antes la incorporación del chileno, porque el torneo argentino se reanuda ahora", explicó el "Chino".

Tras no renovar con Universidad de Chile, el jugador de 33 años quedó con el pase en su poder, algo que lo hace más atractivo para obtener un futuro contrato. El equipo albirrojo se encuentra en el intertemporada y el lunes 28 de enero retomará el torneo transandino con el duelo ante Vélez Sarsfield. Por eso la premura del estratega, quien explicó las razones por las que se decidió por el oriundo de Hualpén.

"Es un jugador de mucha experiencia, que logró triunfos importantes con su selección. Pensamos en él porque nos puede dar mucho en la última línea. Este torneo es fuerte y necesitamos jugadores como el chileno Jara", explicó el DT transandino.

COMPARTIR NOTA