Leonardo Valencia

Gualberto Jara por caso de Leo Valencia: «Lamento mucho la situación»

Autor: La Cuarta

El entrenador guaraní de Colo Colo deseó que la solución de la justicia se maneje en el ámbito de la privacidad y el respeto.


El caso de violencia de género y deuda de pensión alimentos que vive Leonardo Valencia es algo que se maneja con pinzas en Pedrero, por eso Gualberto Jara optó por la calma, se puso del lado de su volante y también entendió las peticiones de la ex pareja.

“Lamento mucho la situación que están atravesando ambos, sobre todo porque están involucrados menores. Respeto mucho el tema de la familia, espero que lleguen a una solución muy pronto. Sé que el tema está en manos de la justicia, que es donde se tiene que resolver. Espero la solución y que se maneje en el ámbito de la privacidad y el respeto”, dijo el guaraní.

Contrario a la gran parte de los nacionales, para Jara tampoco fue tema del 10% de la AFP, aunque sobre Matías Fernández dejó en claro que “volvió muy bien y tiene muchas ganas de volver a la alta competencia, con ese entusiasmo acortará los plazos”, mientras también aseguró que espera dichoso el regreso de Iván Morales y Javier Parraguez.

Refuerzos

¿Y los refuerzos? Nada por aquí, nada por allá. El ex ayudante de Gustavo Benítez tiene claro que la billetera alba está vacía, por eso tendrá que confiar en los juveniles que conoce.

“Yo estoy conforme con el plantel, la respuesta en esta primera parte entusiasma, a mí me toca prepararlos de la mejor manera y convencerlos para jugar de una manera, y luego volver a ganar de forma seguida para acortar distancias. También tenemos que superar la primera fase de la Libertadores, la idea es salir a disputar todo y cerrar el año de la mejor manera para pelear un título”, finalizó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo