El "topo" guerrillero tiró la molotov: Mario Salas estaría casi listo en la Ruca
J. C. Guarello adelantó que hay "un 95% de posibilidades" de que el "Comandante" llegue a Colo Colo. ByN esperará hasta el fin del torneo.

La revolución comenzó. O al menos, ya se tiró la primera molotov. Y el encargado de iniciar la revuelta fue Juan Cristóbal Guarello, quien afirmó que en Macul ya habían elegido un "Comandante" para tomarse el poder.
O si lo prefiere en palabras simples, el "tenor" de radio ADN aseguró que Blanco y Negro ya tendría casi listo al reemplazante de Héctor Tapia en la banca alba.
"Mi 'topo' dijo que hay un 95% de posibilidades que Mario Salas sea el próximo técnico de Colo Colo", lanzó la granada. Y de racimo, pues -hasta ahora- los patrones de la concesionaria blanca han tratado el tema con absoluto hermetismo.
Es más, un conocedor del proceso contó a La Cuarta que el gerente deportivo de ByN, Marcelo Espina, es el único que por ahora maneja la lista de candidatos y que los llamará personalmente para evitar filtraciones a la prensa.
Pero Guarello la dejó ahí. Y harto sentido tiene, pues varios directores de la sociedad anónima creen que el actual adiestrador de Sporting Cristal puede "ordenar" el camarín y que en todos los clubes que ha estado "hizo que la institución creciera".
Pese a ello y el énfasis que le puso el periodista de Canal 13 a su afirmación, cercanos al bloque gobernante del Eterno desmienten de abdomen cualquier acercamiento.
Según detallaron desde la concesionaria, el "Cabezón" ya optó por esperar que el ciclo de Tapia llegue a su fin y saber a ciencia cierta cuántos torneos jugarán el 2019.
¿La razón? Quieren ahorrar lo más posible si solo juegan a nivel local y saben que Salas les costará caro.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 13 min
hace 20 min
hace 32 min
hace 50 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















