El "topo" guerrillero tiró la molotov: Mario Salas estaría casi listo en la Ruca

J. C. Guarello adelantó que hay "un 95% de posibilidades" de que el "Comandante" llegue a Colo Colo. ByN esperará hasta el fin del torneo.

La revolución comenzó. O al menos, ya se tiró la primera molotov. Y el encargado de iniciar la revuelta fue Juan Cristóbal Guarello, quien afirmó que en Macul ya habían elegido un "Comandante" para tomarse el poder.

O si lo prefiere en palabras simples, el "tenor" de radio ADN aseguró que Blanco y Negro ya tendría casi listo al reemplazante de Héctor Tapia en la banca alba.

"Mi 'topo' dijo que hay un 95% de posibilidades que Mario Salas sea el próximo técnico de Colo Colo", lanzó la granada. Y de racimo, pues -hasta ahora- los patrones de la concesionaria blanca han tratado el tema con absoluto hermetismo.

Es más, un conocedor del proceso contó a La Cuarta que el gerente deportivo de ByN, Marcelo Espina, es el único que por ahora maneja la lista de candidatos y que los llamará personalmente para evitar filtraciones a la prensa.

Pero Guarello la dejó ahí. Y harto sentido tiene, pues varios directores de la sociedad anónima creen que el actual adiestrador de Sporting Cristal puede "ordenar" el camarín y que en todos los clubes que ha estado "hizo que la institución creciera".

Pese a ello y el énfasis que le puso el periodista de Canal 13 a su afirmación, cercanos al bloque gobernante del Eterno desmienten de abdomen cualquier acercamiento.

Según detallaron desde la concesionaria, el "Cabezón" ya optó por esperar que el ciclo de Tapia llegue a su fin y saber a ciencia cierta cuántos torneos jugarán el 2019.

¿La razón? Quieren ahorrar lo más posible si solo juegan a nivel local y saben que Salas les costará caro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA