Sorpresa en San Carlos: Gustavo Poyet asoma como el principal candidato para asumir en Universidad Católica

El uruguayo tendría muy avanzadas las negociaciones para sentarse en la banca cruzada. Desplazaría a nombres como Vojvoda o Barros Schelotto.

Es un tema que preocupaba a todo el mundo Católica: tras confirmarse la partida de Ariel Holan al Santos de Brasil, así como sucedió los dos años anteriores, los cruzados se quedaron sin DT a poco de iniciar las competencias.

Se habló primero de Juan Pablo Vojvoda, de gran campaña al mando de Unión La Calera, e incluso de Guillermo Barros Schelotto, ex Boca, como principales opciones para asumir la banca cruzada.

Sin embargo, en las últimas horas, de acuerdo a lo que consigna Cooperativa, ese honor al parecer recaerá en Gustavo Poyet. El uruguayo, ex jugador con destacados pasos por el Chelsea y el Tottenham entre otros, tendría avanzadas negociaciones para llegar al elenco universitario.

Como entrenador, Poyet hizo casi toda su carrera en Europa. Allí dirigió clubes como el Sunderland, el Real Betis o el Girondins de Burdeos. De hecho, actualmente reside en Londres.

Universidad Católica, como sabemos, fue el campeón del último torneo, logrando así un inédito e histórico tricampeonato.

COMPARTIR NOTA