Gustavo Quinteros

«Jugamos mejor…»: el particular análisis de Gustavo Quinteros tras fea derrota ante Iquique

Autor: LaCuarta.com

"Lo único malo fue el resultado", afirmó el entrenador de Colo Colo luego de caer 0-2 ante los "Dragones Celestes".


Si bien tenía la necesidad imperiosa de sumar de a tres, Colo Colo se nubló y sumó este sábado su quinta derrota consecutiva en el estadio Monumental. Esto, tras el triunfo 2-0 de Deportes Iquique, otro equipo que venía necesitado de triunfos a pesar de su repunte en las últimas fechas.

Sin embargo, el nuevo traspié no alcanzó para moverle el piso a Gustavo Quinteros. El técnico albo se mostró confiado luego del pitazo final, tanto así que realizó un particular análisis del partido.

“Jugamos bien, generamos mas situaciones claras que el rival. Cuando las malas vienen es así. Generamos dos situaciones claras y las fallamos. Jugamos mejor, lo único malo es el resultado. De a poco vamos mejorando en cosas y recuperando jugadores. Espero en unos días tenerlos a todos y mejorar el resultado”, sostuvo el deté en diálogo con el CDF.

Tranquilo

Y sobre la misma, reveló que está tranquilo a pesar de la posición del equipo en la tabla, donde marcha penúltimo a la espera de lo que haga La Serena este domingo ante la UC.

«Faltan muchos puntos, mucho trabajo y recuperar jugadores. Jugando así y mejorando vamos a salir de donde estamos», avisó.

«No estamos claros en los últimos metros pero generamos situaciones. Hoy no merecimos perder, para nada», remató Quinteros, quien no ha logrado sumar de a tres desde su llegada al Monumental.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo