Gustavo Quinteros y su renovación: "Este es un proyecto que me ilusiona mucho"

El estratega boliviano se mostró muy contento tras firmar esta tarde su continuidad en Colo Colo hasta diciembre del año 2023.

Hoy se convirtió en un gran día para los colocolinos luego de que Gustavo Quinteros renovará su contrato en el "cacique".

El estratega boliviano estará en Macul hasta diciembre de 2023 para asumir grandes objetivos, según indicó él mismo en conferencia.

Va por más

"Este es un proyecto que me ilusiona mucho. Me entrega muchas energías para seguir en el club y esperamos conseguir objetivos con este equipo, que además tiene mucho aporte de los jóvenes de la cantera", comenzó el DT.

A pesar de la firma, este trato contiene una cláusula de salida si otro equipo o selección pretenden contar con los servicios de Quinteros.

Sobre esto, el estratega indica que "Seguramente habrá una conversación en la que deberemos volver a ponernos de acuerdo, si es que se dan los resultados, el equipo juega bien y estamos contentos, que no me cabe duda que ocurrirá. Siempre la preferencia la va a tener Colo Colo".

"Sería fantástico estar mucho tiempo. Nosotros estamos iniciando con la construcción de equipo que le pueda dar muchas alegrías a la gente", señaló, agregando que para el 2022 "la idea es poder continuar con la mayoría del plantel que tenemos ahora y agregarle jugadores que lo puedan fortalecer y potenciar la lucha interna por un puesto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA