“Ha ido perdiendo…”: Diego Rivarola advierte a la “U” de cara al Superclásico contra Colo Colo
Según “Gokú”, los azules no han conseguido replicar el mismo nivel que, hace no demasiado, les permitió competir en Copa Libertadores.
Aunque jugó más de la mitad del tiempo con uno menos, vaya que sudó Universidad de Chile para vulnerar a un cuadro de Unión Española cuyo récord habla por sí solo: dos triunfos, un empate, doce derrotas, siete puntos sobre cuarenta y cinco posibles.
Es más, de no ser por la interpretación del juez Felipe González y sus asistentes en el VAR, los hispanos pudieron ponerse en ventaja y complicar aún más al elenco de Gustavo Álvarez.
Como sea, la “U” se llevó los tres puntos y llega, con veintiocho puntos, a cuatro de los líderes, aparentemente en un buen momento al Superclásico contra Colo Colo. El asunto es que ya no parece tan sólida como hasta hace unos meses. Un diagnóstico que planteó Diego Rivarola en F90 de Espn.
“No está marcando bien”, marcó de arranque el exgoleador azul. “Ahora no está marcando bien, porque cuando vimos los partidos de la copa en el principio, defensivamente fue muy bueno lo de la U en el principio”.
Y arriba, cree “Gokú”, ocurre lo mismo:
“Ha bajado un poco el nivel en lo defensivo e incluso en el ataque te diría yo. Esa es la comparación del principio de año, desde lo defensivo hoy no es tan sólido”.
¿Cómo solucionarlo?
El exdelantero considera que el cuadro de Gustavo Álvarez echa en falta la agresividad que exhibió, por momentos, en Copa Libertadores, en alguna de las goleadas que propinó a lo largo de la temporada.
“Desde lo futbolístico le falta. Para lo que viene, para el partido contra Colo Colo, va a tener que subir su nivel futbolístico, su agresividad. Me parece que, en cierta forma, en los últimos partidos lo ha ido perdiendo un poco. Tiene que volver a subir ese nivel. Ese tipo de partidos son los que te suben, porque son emocionales esos partidos. Y la ‘U’ lo puede lograr”.
Lo último
hace 6 min
hace 13 min
hace 26 min
hace 43 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.