“Ha tenido influencia en los goles…”: Johnny Herrera avisa que figura clave de Colo Colo no pasa por un buen momento

El exarquero opinó sobre el presente de su excompañero en La Roja.

Contra Universidad Católica el sábado, Colo Colo no tendrá a disposición a una de sus máximas figuras, el guardameta Brayan Cortés, expulsado luego de agredir a Rodolfo González en el epílogo del compromiso ante Cobreloa. Pero esto, que para muchos supone un serio problema para el “Cacique” y Jorge Almirón, otros lo miran con más calma. Como en el caso de Johnny Herrera, exarquero de la “U” y de La Roja, quien en su rol como analista juzgó el actual rendimiento del iquiqueño:

“Sinceramente, yo fui compañero incluso de Cortés en la Selección y creo que no está pasando por un buen momento, creo que de los últimos tres partidos ha tenido influencia en los goles que le han hecho”, lo repasó en Todos Somos Técnicos.

Concretamente, el Samurái Azul cree que el golero albo anda más dubitativo que de costumbre y que presenta una desconfianza que hace algunas temporadas no.

“Por ejemplo, ante Ñublense no cortó un centro”, argumentó. Luego, continuó, “en Copa Libertadores también no salió a cortar un centro largo en el área chica y el año pasado, que estaba con más confianza, cortaba ese tipo de centros”.

Finalmente, señaló que “el otro día le llegaron dos veces y le terminaron haciendo dos goles, sale expulsado ofuscado por un arrebato. Entonces, todo eso se coloca en la balanza y de una u otra forma no está teniendo un buen inicio de campeonato”.

Sin Cortés ante los cruzados, su lugar ya tiene nombre y apellido: Fernando De Paul, quien ingresó los últimos minutos ante Cobreloa, y espera ganarse la confianza de Almirón, como logró el año pasado en determinados pasajes con Quinteros.

Lee más en La Cuarta:

—”Que el VAR lo tenga que decidir una mujer es bastante complicado”: la desafortunada frase machista de Ramón Díaz que escandalizó en Brasil

—Ya ni se parece al que buscaban y cambió de nombre: filtran imagen actual del prófugo por crimen del teniente Sánchez

COMPARTIR NOTA