Deportes

“Hay cierta preocupación”: Diego Rivarola comentó el flojo arranque de La U en el torneo

El comentarista deportivo señaló responsabilidades en el conjunto azul.

Rivarola cuestionó el arranque de La U.

Universidad de Chile está teniendo un flojo arranque de temporada. A pesar de que los azules reforzaron el plantel, Francisco Meneghini no ha logrado los resultados esperados, y los hinchas empiezan a perder la paciencia.

Uno que ha vivido este comienzo de la Liga como un seguidor más es Diego Rivarola. El exdelantero de La U ha estado pendiente de lo que pasa en el club, y en F90 de ESPN entregó su honesta opinión.

Y es que en el panel del programa se refirieron al margen de error que tiene Paqui tras el empate sin goles ante Audax Italiano, y la derrota 2-1 ante Huachipato.

“Lo del margen es relativo, siento que esto recién empieza, hay algo de preocupación en el hincha por supuesto”, partió señalando el comentarista deportivo.

“Es un equipo que prácticamente es el mismo del año pasado, que logró un funcionamiento hasta el momento en lo que va del año, si bien van dos partidos recién, no lo ha logrado, entonces hay cierta preocupación”, agregó.

¿Quién es el responsable?

Para Rivarola, la culpa al interior de Universidad de Chile por el mal presente, es compartida entre el cuerpo técnico y jugadores.

“Hay culpabilidades compartidas, hay un técnico nuevo en el que hay cierta responsabilidad y también de los jugadores, los jugadores también tenían un funcionamiento, siendo el 80% el mismo equipo del año pasado, también debería haber un funcionamiento natural ya y no ha pasado nada hasta el momento”, señaló.

Además, el exjugador señaló que el plantel comenzó el año distraído, debido a los incidentes en el Estadio Nacional durante el 0-0 ante Audax Italiano.

“Yo lo supe desde el primer partido, cuando incendiaron en el Nacional, supe que dentro del camarín antes del partido, los jugadores estaban diciendo que los hinchas no le iban a dejar jugar el partido”, confesó el recordado delantero.

Según señaló Diego Rivarola: “Tú como jugador, cuando ya estás metido en eso, no entras concentrado al 100%, ya estás en otra, pensando en otra cosa, mientras va pasando lo que ya sabía, todo eso le está jugando en contra en general y se hace difícil para el jugador, el cuerpo técnico y el club”.

“Hoy el momento de la U es un poco complejo desde el punto de vista que lo mires”, cerró el panelista de F90.

Más sobre:FútbolDiego RivarolaUniversidad de Chile

Lo último

hace 20 min
Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”
La flamante novela de Fuguet, Ushuaia, Un destino melodramático, va de la relación entre una madre sin fronteras y un hijo profundamente quebrado. Una ficción que matchea con el proceso de duelo, los suburbios, un Chile que —apenas, lentamente— explora los avances del nuevo milenio y que detenta en Leticia a su primer protagónico femenino. En diálogo con el diario pop, el destacado escritor y cineasta reflexiona sobre salud mental, la esencia de los personajes fugueteanos y el rol acaso identitario que asume el melodrama.
Espectáculos

Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”

04:00
Horóscopo hoy, jueves 30 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 30 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:48
Llueven las reacciones: Kramer sorprende con imitaciones a Tomás Mosciatti y al diputado Manouchehri
El imitador sacó carcajadas imitando a dos nuevos “personajes” de la contingencia nacional.
Espectáculos

Llueven las reacciones: Kramer sorprende con imitaciones a Tomás Mosciatti y al diputado Manouchehri

20:43
“¡Haz lo que querai con tu p...!“: Neme irrumpe en programa en vivo y agarra a gritos a periodista por feroz cahuín amoroso
José Antonio Neme explotó furioso. Salió mencionado en tremendo cahuín amoroso que desclasificó otro conocido periodista.
Espectáculos

“¡Haz lo que querai con tu p...!“: Neme irrumpe en programa en vivo y agarra a gritos a periodista por feroz cahuín amoroso

18:56
¿Una parada más antes de volver a Chile?: Alexis Sánchez es pretendido por gigante del continente
Al delantero se le acaba el contrato en el Sevilla, y ya tendría una oferta dando vueltas.
Deportes

¿Una parada más antes de volver a Chile?: Alexis Sánchez es pretendido por gigante del continente

21:12
Echó a funcionarios cercanos a la senadora: Reportan supuesta “represalia” de Iván Poduje hacia Paulina Núñez (RN)
¿Fuego amigo? La decisión del ministro Poduje al interior del Minvu no pasó desapercibida.
Chile

Echó a funcionarios cercanos a la senadora: Reportan supuesta “represalia” de Iván Poduje hacia Paulina Núñez (RN)

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá