¡Hay esperanzas!: La Roja se quedó con el triunfo en Bolivia

Chile continúa en la lucha por las Clasificatorias a Qatar 2022 tras ganar 3-2 en La Paz.

Tras sufrir una pequeña reprogramación luego de que las lluvias inundaran el estadio Hernando Siles de La Paz, La Roja y Bolivia se enfrentaron en un tenso partido que llenó de esperanzas a Chile.

El primer tiempo inició con una pequeña ventaja para la Selección, luego de que Alexis Sánchez pusiera el fin al cero a los 14′ minutos con un gol que fue aplaudido en redes sociales.

La alegría de un prometedor triunfo se vio opacado luego de que Enoumba anotara a los 37′ minutos, finalizando la primera tanda con un empate 1-1.

De vuelta a la cancha, la tensión abordaba a los jugadores como Ben Brereton que lo dejaba todo en el juego o Brayan Cortés quien hacía el esfuerzo por evitar nuevos tiros del rival. Hasta que a los 76′ minutos llegó la alegría luego de que Marcelino Nuñez concretara el segundo acierto.

Tras recuperar la ventaja, el Niño Maravilla sorprendió tras anotar el tercer gol de La Roja a los 85′ minutos, sumando así su gol numero 50 en la Selección Chilena.

Posteriormente, Bolivia logró anotar otro tiro a los 88′ minutos, luego de que Marcelo Martins le diera el segundo gol a su equipo, finalizando el partido con el triunfo de La Roja tras no poder lograr el empate.

Con el triunfo de Chile la selección llenó de esperanza a los fanáticos tras continuar en el camino de las Clasificatorias a Qatar 2022, preparándose posteriormente para enfrentarse a Brasil y Uruguay en nueva fechas de las eliminatorias.

Revive el triunfo a continuación:

COMPARTIR NOTA