“Hay que hacer trampa...”: el aviso de DT de Independiente previo a jugar con la U que genera ruido tras la masacre
Impresentables dichos de Julio Vaccari fueron viralizados tras lo ocurrido la noche del miércoles en Avellaneda.
Una llamativa declaración realizó Julio Vaccari, entrenador de Independiente, en la previa al duelo que jugaron la noche de este jueves frente a Universidad de Chile, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cual terminó siendo cancelado por desórdenes entre las hinchadas.
Sin ningún tapujo, el entrenador reveló que estaba dispuesto a todo para clasificarse y dar vuelta la llave ante los azules.
Esto último, tras caer por 1-0 ante el Romántico Viajero en la ida, que se jugó la semana pasada en el Estadio Nacional.
“El miércoles hay que ganar, porque en el fútbol mandan los resultados. No hay que mejorar nada futbolístico“, relató en medio de una conferencia de prensa.
Y en esa misma línea, agregó: “hay que ganar, hacer trampa, buscar la manera de meter la pelota como sea en el arco rival, porque no sirve nada todo lo otro”.
“Ganar como sea...”
No contento con eso, no se arrugó y recalcó que no le importaba incurrir en situaciones deshonestas para asegurar el paso del Rojo a los cuartos de final del certamen continental.
“No sé, meter un gol con la mano, como sea. En el fútbol mandan los resultados. No hay camino, no hay manera, eso no se evalúa", insistió.
“Por lo menos para los entrenadores no hay que evaluarlo, entonces vamos a buscar la manera de ganar como sea”, remató.
Por lo mismo, luego de la tragedia que se originó en las tribunas, y que terminó en una batalla campal y en una posterior masacre a un grupo de hinchas azules, la declaración del entrenador sacó ronchas y levantó suspicacias a través de las redes sociales.
Lo último
hace 19 min
hace 20 min
Más extensa y exigente que sus predecesoras, la tercera entrega de la saga profundiza su discurso medioambiental y emocional, expandiendo el mundo de Pandora con una mirada más adulta, brutal y política, sin renunciar al espectáculo que define a la saga.
Crítica de cine - Avatar: Fuego y Cenizas, James Cameron se alarga un poco pero logra un gran cierre de trilogía
hace 33 min
hace 41 min
hace 53 min