“Hay una generación muy sensible, hue...”: Claudio Palma responde a críticas por frase que empleó en pleno relato

Claudio Palma repasó parte de su carrera en diálogo con Kike Morandé y Álvaro Salas.
Claudio Palma repasó parte de su carrera en diálogo con Kike Morandé y Álvaro Salas.

Comunicador rememoró el momento y aseguró que a los pocos minutos “Twitter ya ardía”.

En una nueva edición de Sobreviva el lunes, programa conducido por Kike Morandé y Álvaro Salas, el locutor Claudio Palma repasó su carrera y contó distintas anécdotas tras el micrófono.

Junto con recordar a grandes maestros de relato y sus múltiples viajes por el planeta, el rostro de TNT Sports abordó algunas de las críticas que recibe.

“¿Por qué te dicen negro?”, le preguntó Salas a Palma, en tono de talla. “La verdad es que no me lo explicó”, le siguió el juego el entrevistado.

“¿Pero sabís qué? A mí nunca me ha molestado. Yo creo que hoy hay una generación muy sensible, hue..., porque me acuerdo de estar en Estados Unidos relatando y había un negro que ocupaba tres asientos y no me dejaba de ver el partido, entonces en algún minuto digo en la transmisión ‘hay un morenito’”, recordó.

“Era en unos palcos, un partido amistoso, y digo ‘hey, morenito’... y Twitter ya ardía, entonces yo digo a mí me dicen ‘oye negro’ (y no me pasa nada), agregó.

Finalmente, Claudio Palma aclaró que “en la generación nuestra, el negro era como ‘oye negro’. Me acuerdo de los jugadores de la Dimayor, los estadounidenses, ‘el negro’... y no era despectivo”.

Revisa la entrevista a Claudio Palma

Leer más:

- Claudio Palma en picada contra Azul Azul por la crisis de la U

- Guarello lanza potente descargo en contra de Claudio Palm

COMPARTIR NOTA