"Quedaron logros sin conseguir": Héctor Tapia quiere volver a la banca de Colo Colo

13 de Abril de 2014/SANTIAGO
Miguel Riffo y Hector Tapia celebra con la Copa el titulo numero 30 tras el partido valido por la decimo quinta fecha del torneo de Clausura, se enfrentan Colo Colo vs Wanderers,  jugado en el estadio Monumental.
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
13 de Abril de 2014/SANTIAGO Miguel Riffo y Hector Tapia celebra con la Copa el titulo numero 30 tras el partido valido por la decimo quinta fecha del torneo de Clausura, se enfrentan Colo Colo vs Wanderers, jugado en el estadio Monumental. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Quien consiguiera la "30" con el Cacique, también tiene como meta calzarse el buzo de la Roja.

De dulce y agraz fue el paso de Héctor Tapia, por Colo Colo. Es que aunque fue despachado en su última etapa con el buzo del Cacique por los pésimos resultados, igual atesora uno de los logros más recordados por la fanaticada: la estrella 30 en le firmamento del Popular.

Avalado por esto último, es que "Tito", manifestó nuevamente sus ganas de volver a dirigir en Macul. "Yo creo que quedaron batallas sin pelear, quedaron logros sin conseguir, a mí me gustaría y creo que estuvimos ahí. En la segunda etapa, nos tocó asumir un equipo que ya venía formado, el plantel que teníamos era riquísimo con jugadores talentosos", lanzó en conversación con Grítalo América.

Ademas de la "30" conseguida en 2014, Héctor Tapia, también destacó otro de los éxitos conseguidos en su paso por Macul y que juega a favor de un posible "bis" en la banca alba.

"Logramos llegar a cuartos de final de Copa Libertadores. Dios me dirá si es que nuevamente nos pone en el camino y se reúnen todos los puntos que se tienen que reunir para poder trabajar en un club que le tengo mucha estima", sostuvo.

Héctor Tapia y la Roja

Otro de los proyectos que le mueve el piso a Héctor Tapia, es en el futuro dirigir a la Roja.

"Obviamente, es una meta, a lo que aspiro y que sin duda me gustaría hacer. Creo que no hay nada más bonito y que te llena de orgullo que el defender la camiseta de tu país y a mí me tocó hacerlo en todos los niveles en la Selección como jugador y me gustaría claramente como técnico poder hacerlo", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA