La consigna de Ángelo Henríquez de cara a las "cuatro finales" de la "U"

El atacante azul solo piensa en evitar el partido por el descenso.

Ángelo Henríquez quien marcó en el partido ante Deportes Iquique en los minutos finales, adelantó el crucial duelo de Universidad de Chile contra Coquimbo, el cual deben ganar para no complicarse más todavía en la tabla ponderada.

El killer azul, en primera instancia, habló sobre el posible partido de promoción al descenso. "Nosotros queremos evitar ese partido de promoción, vivir el día a día. Estamos pensando en Coquimbo, en el partido de mañana y hay que prepararse para eso. Hay que poner toda la energía en este partido, si pensamos en más adelante, en el futuro, creo que nos desenfocamos del objetivo" expresó en rueda de presa.

Además, el ex delantero del Manchester United agregó que "simplemente hay que ganar los cuatro partidos que nos quedan para estar tranquilos y salvarnos del descenso, buscar pelear por un campeonato internacional".

Pidió camiseta

Tras su último gol anotado a Deportes Iquique, se refirió a sus ganas de seguir ayudando al equipo. "No hay que decaer ni darse por vencido. Hay jugadores que pueden ser titulares con otro técnico. Me he mantenido trabajando siempre al 100" complementó el artillero.

Finalmente, respondió  a las criticas que recibe en redes sociales. "Por sanidad uno no las ve, porque sino uno va a estar triste todo el día", remató.

[embed]https://youtu.be/hMus4UcJO6U[/embed]

COMPARTIR NOTA