"No me quiero intubar": Hermano de Cristopher Mansilla revela íntima charla antes de su deceso

"Me decía que lo esperara en la casa, que él iba a volver en una semana", aseguró Luis Mansilla tras el fallecimiento del joven deportista por Covid-19.

Luis Mansilla, hermano del fallecido ciclista Cristopher Mansilla -quien perdió la vida luego de contagiarse de Covid-19-, compartió un desgarrador relato sobre las últimas horas de su familiar.

Respecto al emotivo mensaje que escribió el deportista en redes sociales, en el que recordó y agradeció a su familia y cercanos, Luis reconoció que "es muy chocante las palabras que él dice".

En diálogo con Bienvenidos, detalló que Cristopher "se despidió de todos nosotros. Nos dejó un mensaje lindo. Él me decía que lo esperara en la casa, que él iba a volver en una semana, que iba a salir de esta porque era un gladiador, que no echaba para atrás, que quería vivir, que no se quería morir".

"No me quiero intubar"

Además, explicó que "nosotros arriba de una bicicleta sentimos dolores y captamos muchas más sensaciones, por lo tanto sabemos hasta dónde nuestro cuerpo lo podemos llevar".

Finalmente, dio a conocer que "momentos antes que lo intubaran él me decía 'hermanito, me quieren intubar y yo me siento bien'. Me decía, 'no sé qué quieren hacer conmigo, yo no me quiero intubar'. Son las palabras con las que yo me quedo de él".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA