Hinchas del Barcelona en picada contra Arturo Vidal por fallido presagio en la Champions: lo acusaron de mufa tras dolorosa eliminación

Arturo Vidal se la había jugado con que el Barcelona sería el actual campeón de la Champions.
Arturo Vidal se la había jugado con que el Barcelona sería el actual campeón de la Champions.

Varios se acordaron del King luego de la caída ante el PSG en el torneo continental.

Injusto o no, de un tiempo a esta parte varios le han achacado el mote de mufa a Arturo Vidal. Esto, debido a algunas “profecías” no cumplidas, y principalmente tras la derrota de Colo Colo ante la U, quien cortó la racha de 23 años sin ganar en el Monumental justo tras su regreso a los albos.

Sin embargo, ese troleo traspasó fronteras y más todavía luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League, pues a pesar de vencer al PSG en París en la ida, la semana pasada, ahora cayó por 1-4 de local y quedó sin posibilidades de levantar su sexta “orejona”.

Eso sí, esto se produjo justamente luego de unas predicciones que lanzó el King en redes sociales, donde se la jugó con los ganadores de los duelos de cuartos de final del certamen continental, semifinales, la final, y también quién sería el campeón. Y en ese contexto, indicó que el conjunto catalán daría la vuelta olímpica.

Troleos

Y claro, como eso no ocurrió, no fueron pocos los hinchas del Barcelona que lo recordaron y tras quedar eliminados ante el PSG.

“La persona más gafe (mufa) del planeta tierra”, “Que no vuelva a hablar del Barça nunca más”, “Todo es culpa de Arturo Vidal” y “Pasa Arsenal y Madrid mañana y es para crucificarlo”, fueron solo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Cabe destacar que el King vistió la camiseta del Barcelona entre los años 2018 y 2020, donde se matriculó con 11 goles en 96 presentaciones.

Leer más en La Cuarta:

- “Mal por él, porque fuimos un rival digno…”: héroe de Cobreloa le responde a Arturo Vidal por llamarlos “rival inferior”

- La reveladora confesión amorosa de Jean Philippe Cretton a meses de su quiebre con Pamela Díaz: respondió a íntima pregunta

COMPARTIR NOTA