Hinchas furia: el comentario que se repitió tras confirmación de Gabriel Castellón en Universidad de Chile

Universidad de Chile confirmó a Gabriel Castellón como su nuevo portero.
Universidad de Chile confirmó a Gabriel Castellón como su nuevo portero.

Fanáticos del Bulla se dividieron tras el arribo del ahora ex portero de Huachipato.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó este miércoles. A través de sus redes sociales, Universidad de Chile informó sobre el arribo de Gabriel Castellón.

El arquero campeón con Huachipato superó sin inconveniente los exámenes médicos y se convirtió en el nuevo refuerzo del Bulla.

“Ya es jugador del Romántico Viajero y está preparado para los desafíos de la temporada. Que sea un gran 2024″, escribió el club en sus distintas plataformas virtuales para darle la bienvenida.

Y como caía de cajón, los hinchas se dividieron. Así nomás, pues mientras algunos valoraron la llegada del enguantado, quien encabezó la campaña del último monarca del fútbol chileno, otros no dejaron pasar la oportunidad para ningunearlo.

Comentarios divididos

Esto último, debido a que en su momento se especuló con la llegada de Gabriel Arias, arquero de Racing de Argentina y también de la Selección Chilena. En tanto, otros apuntaron al cahuín sobre un supuesto vínculo que habría entre Huachipato y la U.

“Queremos refuerzos de verdad, Azul Azul y la conch…”, “negociando con Arias y al final traen un arquero de medio pelo”, “estábamos bien con Toselli”, “Campos era más que este arquerillo”, “¿se vendrá todo el plantel de Huachipato a la U?”, y “bien ahí, mucho mejor que Arias”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

Leer más en La Cuarta:

- Sabrina Sosa subió fotografías de alto impacto y le recordaron a Alexis Sánchez: impactó con inesperada respuesta

- “Hay que castigar al pelotudo que lo formó…”: la acalorada reacción de “Bichi” Borghi por casos Campos y Thompson

- Remezón tras Panamericanos: Contraloría anuncia una auditoría por falta de rendición de casi $200 mil millones

COMPARTIR NOTA