Hipnotista se ofrece para convertir a la Roja en máquina de triunfos

José Luis Rojas promete mejorar los impulsos del Gary, la puntería de Alexis y hasta las voladas de Arias con su método.

La hipnosis en el deporte no es algo nuevo. La usó el "Chupete" Suazo cuando estuvo en México, los equipos olímpicos gringos y ahora un terapeuta chileno espera que la Roja también se sume para mejorar las relaciones personales y el desempeño en la cancha.

Así lo sostiene José Luis Rojas, quien espera el telefonazo desde el país de la samba para ayudar a que Chile se traiga el Tri. "Esto se puede utilizar con el fin de mejorar. La hipnosis no tiene otro objetivo que ayudar a quien lo necesita. Uno puede optimizar la visión, tranquilizarse en un momento de ira, controlar la explosividad, se puede mejorar la percepción, tiene muchos beneficios", asegura.

- ¿Por qué quiere llegar a trabajar con la Selección? Porque hay una tremenda oportunidad que no se está ocupando y tenemos que aprovechar. Estoy seguro que ayudaría a controlar los impulsos de Gary Medel, mejoraría la puntería de Alexis Sánchez, optimizaría el nivel de precisión de los porteros, hasta podría mejorar las relaciones personales.

- Yaa, ¿y cómo se trabaja? Puede ser grupalmente e individual, la idea es que funcionen bien como equipo porque siempre hay diferencias, esto sirve para que todos estén en la misma línea y se potencien los atributos de ellos.

- ¿Usa un péndulo? No, nada de eso, hago hipnosis fulminante, la persona entra en trance en segundos, lo mío va directo a la sintomatología. Los jugadores pueden ganar mucho con este método.

- ¿Espera que lo llame Rueda? Yo creo que falta que se entere, hay países que trabajan la hipnosis y estoy seguro que esto funcionaría. Me interesa trabajar por mi país, porque cuando Chile gana, todos estamos felices.

COMPARTIR NOTA