Deportes

Ángel Guillermo Hoyos ya alista la podadora que pasará en la "U"

Pasó la celebración del Año Nuevo y a los equipos les llegó la hora de volver a enfrentarse a la temida pesa, donde los técnicos pasarán lista para ver quién se fue al chancho con el cola de mono y otros manjares de fin de año.

Así, el campanazo del fin del recreo se oirá hoy en la "U", donde el profesor Hoyos se paseará con una regla en una mano y la Biblia en la otra en el Centro Deportivo Azul. Será la ocasión, además, en que el DT dejará de ser un "pastor" y se convertirá en un "diablillo" que fomentará la cesantía.

El 13 de marzo debuta la "U" en la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que los azules tendrán la difícil misión de enfrentar la Copa Libertadores, donde el sorteo los dejó en un grupo con Cruzeiro, Racing, además de un equipo que vendrá de las fases previas, que en el papel podría ser Vasco da Gama, el deté divino busca empezar la pretemporada con sus mejores hombres, lo que involucra que las ovejas reguleques deberán partir a préstamo.

Por lo mismo, esta tarde se analizará la situación caso a caso. Uno de ellos es Guzmán Pereira, quien seguirá lejos del Bulla, pues ayer se confirmó desde Uruguay que consiguió un nuevo acuerdo con Peñarol por seis meses más.

LOS QUE REGRESAN Y LOS QUE PARTEN

¿Otros? Fabián Carmona volverá de Palestino, Nicolás Ramírez de Temuco y Franz Schultz de O'Higgins. Los tres disputarán en la pretemporada en La Cisterna un especie de reality para ver si siguen en el chunchismo.

Y mientras unos llegan, otros podrían partir. Nombres como Leandro Benegas, Isaac Díaz y hasta Rodrigo Echeverría están entre los que huelen a peligro, claro que por diferentes circunstancias.

Por ejemplo en el caso de Echeverría, miembros del Grupo Pachuca, que son dueños de Everton, vendrán al país para tratar de llevarse al jugador, teniendo en cuenta que el ex ruletero lo que más quiere es jugar, y con el cuerpo técnico a lo más que llegó fue a ser el mejor de los suplentes.

Eso sí, el golpe a lo profundo de Hoyos sería la posible partida de Jean Beausejour, quien nuevamente está en el radar de Independiente, claro que ahora se quiere ir.

Más sobre:ArgentinaJean BeausejourCopa LibertadoresplantelGuillermo Hoyospréstamo

Lo último

hace 12 min
“Perdón, Messi”: Arturo Vidal lanzó su predicción de las semis y final del Mundial
El volante de Colo Colo le achuntó a los cuartos, y ahora se la jugó con un último pronóstico.
Deportes

“Perdón, Messi”: Arturo Vidal lanzó su predicción de las semis y final del Mundial

10:32
Recordando a Claudio Reyes, el comediante detrás de Charly Badulaque: su trayectoria en tv y las controversias que marcaron su carrera
Interpretó a personajes como “Charly Badulaque” y “Huaso Clemente”, entre otros. Participó en distintas teleseries y desarrolló una carrera en la comedia. Protagonizó varias controversias y sacó ronchas por sus comentarios políticos. Falleció a los 64 años en julio de 2024. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Claudio Reyes, el comediante detrás de Charly Badulaque: su trayectoria en tv y las controversias que marcaron su carrera

10:05
Estaba confirmada y la ghostearon: figura de la televisión se sinceró sobre su ingreso a Fiebre de Canto
A pesar de que había aceptado la invitación del programa, después no le hablaron más.
Espectáculos

Estaba confirmada y la ghostearon: figura de la televisión se sinceró sobre su ingreso a Fiebre de Canto

09:08
Karen Rojo será extraditada: después de cuatro años, la exalcaldesa regresará a Chile
La exedil fue condenada a cinco años de cárcel por una defraudación cuando era la jefa municipal de Antofagasta.
Chile

Karen Rojo será extraditada: después de cuatro años, la exalcaldesa regresará a Chile

07:43
Tras denuncia por VIF: revelan que Gonzalo Feito demandó a su ex por precario
En Primer Plano conversaron con el comunicador, quien señaló que es un proceso que quiere dar por cerrado.
Espectáculos

Tras denuncia por VIF: revelan que Gonzalo Feito demandó a su ex por precario

07:07
Los detalles de la supuesta traición que remeció la farándula: escándalo involucró a tres famosas figuras de la televisión
Mediática situación dio que hablar en Farandulandia.
Espectáculos

Los detalles de la supuesta traición que remeció la farándula: escándalo involucró a tres famosas figuras de la televisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá