“¿Hueón, conchet...?”: el divertido encuentro entre Ben Brereton y unos hinchas chilenos en Inglaterra

El crack del Blackburn y La Roja se acercó hasta un par de fanáticos nacionales que llegaron hasta el Ewood Park. Les regaló una camiseta y sostuvieron una pequeña conversación, donde reconoció los típicos garabatos chilensis.

Se está transformando en una sana costumbre la de Ben Brereton Díaz de convertir goles, y goles importantes. Este miércoles, el Blackburn Rovers se impuso en un ajustado compromiso por 2 a 1 frente al Barnsley y, como viene siendo la tónica, el artillero anglochileno fue clave para inclinar la balanza a favor de los blanquiazules, convirtiendo el tanto de la victoria. Con el de ayer, “Big Ben” cerró el 2021, acaso la mejor temporada de su carrera, con 20 gritos.

Pero lo más llamativo ocurrió finalizado el cotejo, cuando Brereton se acercó para saludar a dos fanáticos chilenos que llegaron hasta el Ewood Park y lo esperaban ahí, pacientemente.

Se trataba de Manuel Muñoz y su hijo, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con el delantero de La Roja. Las imágenes fueron captadas y divulgadas por el propio club en sus redes sociales.

Lo más divertido del encuentro fue cuando, luego de que Brereton les obsequiara una camiseta del club, Muñoz iniciara la conversación preguntándole por su español:

“¿Nada de español? ¿Aún? Hueón, conchet…?”, le dijo, entre risas. Y Ben, que ya está mucho más curtido tras sus experiencias en el camarín de la selección, también rió y asintió tras escuchar las “chuchadas”.

Revisa aquí el intercambio:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA