Deportes

Ídolo de la “U” la rompió toda por la mañana y luego viajó cientos de kilómetros para disfrutar de AC/DC

El zaguero central celebró el triunfo conseguido a primera hora durante el concierto de la banda británico-australiana.

Con cuarenta y un años a cuestas, Osvaldo González se las arregló para, ayer por la mañana, completar los noventa minutos en la victoria de Universidad de Concepción sobre Palestino.

Pero lo más llamativo es que, apenas concluido el compromiso, realizó un viaje relámpago a Santiago para darse un lujo.

Concretamente, Rocky, uno de los últimos ídolos que presenta la historia reciente de Universidad de Chile, armó las maletas y, en compañía de su hija, emprendió el vuelo hacia la capital para vibrar con AC/DC en el estadio Nacional.

Tras su primer show del pasado miércoles, el conjunto británico-australiano ayer se repitió el plato en el coloso de Ñuñoa y allí estuvo el zaguero central para corear sus hits.

Durante el presente curso, el último de su carrera, González ha jugado los siete partidos del Campanil y se ha afianzado como un elemento clave en la retaguardia.

El pasado lunes, de hecho, se llevó todos los aplausos en el encuentro ante Universidad de Chile, cuadro que defendió en tres etapas y en donde fue multicampeón (tres títulos ligueros, dos Copas Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana).

Mira aquí la postal del Rocky más rockero:

Foto: Bolavip.
Más sobre:AC/DCMúsicaFútbolOsvaldo González

Lo último

hace 16 min
Un tenso cruce están protagonizando la gemela y la actriz.
Espectáculos

“Eres una mentirosa”: Daniella Campos le respondió con todo a Antonella Ríos en medio de polémica

15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Chile

Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”

15:43
El exfutbolista le mandó un recado después de perder el reality.
Espectáculos

Juan Pedro Verdier reveló mensaje que Daúd Gazale le envió tras la final de Mundos Opuestos: lanzó comentario sobre su hijo

14:41
El integrante de “El Sentido del Humor” explicó cómo será el estilo del nuevo programa de la señal. “Queremos lograr que el público que ya está acostumbrado a vernos, ahora se sume a vernos en la televisión”, afirmó.
Espectáculos

“El humor que hacemos es bien popular”: Héctor Romero adelantó detalles sobre el nuevo programa de Canal 13, “El Desestrece”

14:30
El ganador de Protagonistas de la Fama está siendo tentado para entrar a un encierro con su ex, Ludmila Ksenofontova.
Espectáculos

Lo buscan para “Volverías con tu ex?”: Álvaro Ballero reveló la condición para entrar al reality

13:13
El delantero superó su lesión de forma “milagrosa” tras someterse a un tratamiento alternativo, pero no estuvo exento de polémicas.
Deportes

Inesperada recuperación de Juan Martín Lucero: el detalle que generó molestias en Universidad de Chile