Impactante cifra: Cuánto dinero ganará por día Neymar Jr. en Arabia Saudita

Neymar fue oficializado este martes en el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Neymar fue oficializado este martes en el Al-Hilal de Arabia Saudita.

La astronómica cifra convertiría a Neymar en uno de los futbolistas más forrados de la historia.

Negocios son negocios. El astro del fútbol brasileño, Neymar Júnior, decidió seguir los pasos de otros grandes y se lanzó a la piscina de billetes que le ofrecieron en Arabia Saudita.

A sus 31 años, el delantero se dejó seducir y abandonó el fútbol de élite europeo para aterrizar oficialmente en Al-Hilal, de Riad. Una liga de menor rango, pero con plata suficiente para acallar cualquier titubeo.

De acuerdo a medios europeos, el Paris Saint Germain (PSG) de Francia recibirá 100 millones de Euros de los árabes para dejar volar a su regalón y este martes fue la presentación oficial.

¿Cuánto ganará Neymar en Arabia Saudita?

Según fuentes de Bloomberg, Neymar recibirá unos 80 millones de euros por dos temporadas, lo que equivale a 87,34 millones de dólares, es decir, poco más de 75 mil millones de pesos chilenos.

Para dimensionar la cifra, se calcula que el futbolista recibirá alrededor de 21 millones de pesos chilenos por cada día que pase en el país de los jeques.

Pero eso no es todo, el carioca recibiría algunos bonos extra: 80 mil Euros ($75 millones) por cada partido ganado; y nada menos que 500 mil Euros ($471 millones) por cada vez que mencione a Arabia Saudita en sus publicaciones de redes sociales.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Luto en el fútbol amateur: jugador murió tras sufrir infarto en pleno partido

- Incumpliendo la prohibición de acercarse: Jordhy Thompson fue captado besándose con su ex

- “Me llamaron y cuando llegué…”: Pablo Contreras acusó feo ninguneo de Blanco y Negro en Colo Colo

COMPARTIR NOTA