Independiente sacó pecho por partidazo del “Huaso” Isla con particular troleo: Mbappé salió al baile

Mauricio Isla y su gran actuación en el amistoso contra Francia.
Mauricio Isla y su gran actuación en el amistoso contra Francia.

El histórico lateral dejó una grata imagen en su regreso a La Roja.

Como en su prime, nada más empezar el partido Mauricio Isla trepó por el pasillo derecho, combinó con Alexis Sánchez y engañó a todos los zagueros galos, que esperaban agazapados en el área, sirviendo la pelota a Marcelino Núñez para silenciar el Stade Vélodrome. En apenas seis minutos Chile ya le ganaba al subcampeón del mundo en su casa y con el “Huaso”, uno que llevaba tiempo lejos del seleccionado, como protagonista.

Después, claro, pasó lo que pasó y Francia impuso su estatura para llevarse el amistoso, pero con 35 años, el histórico lateral derecho demostró —como en Independiente— que aún está para cosas grandes.

Es más, desde el elenco de Avellaneda se aprovecharon de la gran actuación del “Huaso” para presumirlo en sus redes sociales: publicaron una postal que capta el momento exacto en que Isla mata el esférico con el pecho mientras Kylian Mbappé, a unos metros, lo observa atentamente.

Pero como eso no podía ser todo,  el “Rojo” añadió a la imagen el siguiente mensaje: “Hoy se presentó con su Selección uno de los futbolistas más destacados del mundo… Y también lo vemos a Mbappé”.

A continuación, en los comentarios, hinchas de Independiente y La Roja alabaron su nivel. Es cosa de echar un rápido vistazo.

Lee más en La Cuarta:

—Ninguneo de medio argentino a la Roja tras derrota ante Francia enfureció a chilenos: recibieron feroz troleo de vuelta

—Rodrigo Sepúlveda se rinde ante Ricardo Gareca tras “extraordinaria” jugada de la Roja: no fue gol

COMPARTIR NOTA