El inesperado comentario de Mauricio Pinilla sobre Luis Jiménez

El actual delantero de Coquimbo Unido alabó el rendimiento del "Mago" en su retorno a Palestino.

Universidad de Chile se encuentra en una compleja situación tras la sorpresiva eliminación de Copa Libertadores. El cuadro azul no pudo remontar la llave contra Melgar y quedó fuera del torneo en segunda fase.

Panorama poco alentador para los azules y que fue analizado por uno de los que conoce desde adentro el club. Así es, pues Mauricio Pinilla sacó la voz para comentar lo que ocurre al interior del elenco que lo vio nacer.

"Siempre nos faltó el jugador que rompiera las líneas entre los volantes y que habilitara", lanzó a través de las pantallas del renovado CDF. Tras ello fue que "Pinigol" alabó a Luis Jiménez por lo que ha realizado en este regreso a Palestino.

"Nuestro juego se basaba en otras virtudes. Siempre se comentó qué '10' traemos, aparte de Valdivia (Jorge) en Colo Colo. Ahora Jiménez (Luis) ha mostrado buenos chispazos. Difícilmente va a salir otro 'Mago' Valdivia. Hay que hacer inversiones que hoy están lejanas en el fútbol chileno", remató el delantero.

Cabe consignar que Pinilla no estará presente en el debut del torneo ante Universidad Católica, producto de una lesión en su rodilla.

COMPARTIR NOTA