Intento de hurto y peleas por un lienzo: hinchas de Colo Colo protagonizan incidentes en Argentina

Hinchas de Colo Colo protagonizaron serios incidentes en Argentina. Foto referencial, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO.
Hinchas de Colo Colo protagonizaron serios incidentes en Argentina. Foto referencial, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO.

Fanáticos albos llegaron en masa a Buenos Aires para ver el duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Diversos incidentes protagonizaron durante las últimas horas en Argentina un grupo de hinchas de Colo Colo, quienes viajaron en masa para ver el duelo de este martes ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Así nomás, pues medios transandinos revelaron que al menos 4 fanáticos del Cacique fueron detenidos tras ser acusados de intento de hurto en una tienda del sector Caminito, en Buenos Aires.

De acuerdo a la información del programa Doble Amarilla, Doble Amarilla, de DSports Argentina, los individuos intentaron acceder a una tienda de ropa deportiva. Sin embargo, efectivos policiales lograron detenerlos cuando trataban de huir del lugar.

Los detalles

Según información que llega desde el otro lado de la cordillera, se trata de 3 hombre y una mujer los involucrados en el episodio. El reporte del mencionado medio indica que fueron sorprendidos con una camiseta de la selección Argentina y cinco llaveros, los que habría sustraídos del lugar.

Los detenidos fueron derivados hasta el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 10 de la capital Argentina, donde justamente se les abrió un proceso por “hurto en grado de tentativa”.

Por otro lado, fanáticos albos protagonizaron incidentes con sus pares de Boca Juniors. Esto, luego que trataran de colgar un lienzo frente al estadio La Bombonera, según consigna Infobae.

COMPARTIR NOTA