Inter multará a Vidal por coquetear con el Flamengo

Cara le saldrá la confesión que realizó el Rey Arturo en entrevista con TNT Sports.
Cara le saldrá la confesión que realizó el Rey Arturo en entrevista con TNT Sports.

Al equipo italiano no le hicieron gracia las declaraciones que dio el mediocampista, donde aseguró que le gustaría jugar en uno de los grandes del fútbol brasileño.

Hoy el Inter de Milán confirmó que multará a Arturo Vidal por haber dado una entrevista sin permiso y por contar que tiene deseos de jugar en el Flamengo de Brasil.

A pesar de que el ídolo chileno termina su contrato en junio del presente año y su continuidad en el club italiano está en duda, la dirigencia se tomó de mala manera los dichos por el futbolista, en donde también aprovechó de criticar al entrenador Simone Inzaghi.

“Lo hice para cambiar un poco, para ver si el entrenador me veía más con este pelo. No me estaba viendo mucho, así que lo quise cambiar”, disparó Vidal cuando le preguntaron porque se había teñido el cabello.

Vidal junto a su entrenador Simone Inzaghi.
Vidal junto a su entrenador Simone Inzaghi.

Con relación a su futuro profesional, el mediocampista aseguró: “Me gusta mucho Flamengo. Me llenó el corazón el gesto del presidente, que me dio la camiseta. Sueño con jugar allí. Mi capítulo europeo podría cerrarse, no sé si es el momento adecuado, pero si sucede mi objetivo será uno: jugar y ganar con Flamengo”.

Según el medio La Gazzetta dello Sport estas declaraciones no le gustaron al club y decidieron multarlo económicamente por no respetar las pautas del equipo con el que mantiene contrato en la actualidad.

Finalmente, el diario italiano le dedicó unas palabras a ambos chilenos: “Eso de las quejas por redes sociales o canales sudamericanos debe ser una costumbre chilena, dado que hasta Sánchez en los últimos meses se había quejado por la falta de empleo”.

Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.
Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.

COMPARTIR NOTA