“Jamás se ve que alguien le pega…”: la respuesta de Colo Colo ante agresión a Cecilia Pérez en el Superclásico

En Blanco y Negro ponen en duda los golpes que habría recibido la dirigente de Azul Azul.

Aunque ya pasaron varios días, siguen los coletazos tras el Superclásico que disputaron Colo Colo y Universidad de Chile, que en cancha terminó igualado sin goles.

Claro, pues polémica generó la denuncia que realizó Azul Azul, que aseguró que su vicepresidenta, Cecilia Pérez, fue agredida y debió ser atendida en la Clínica Universidad de Los Andes, donde constató lesiones.

“La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión”, reveló el doctor José Matas Naranjo.

Duda

Eso sí, desde la vereda del frente pusieron en duda la versión de la dirigencia estudiantil y también el parte médico que se entregó.

“Habría imágenes de todo el trayecto de la exministra y, señalan, ‘jamás se ve que alguien le pega. Sí la insultan, pero jamás le pegan. Y va muy protegida por guardias quienes, incluso, le cubren la cabeza’. En Pedrero Dudan”, revelaron desde Blanco y Negro, según consigna el El Mercurio.

Pero eso no es todo, pues también insistieron con que hinchas del Romántico Viajero llegaron al estadio y se ubicaron en un lugar reservado para la dirigencia de Azul Azul.

“Hubo dos exlíderes de Los de Abajo: Gonzalo García, ‘El Beto’, y Manuel Varela, el ‘Mono Ale’. Estaban en una zona destinada exclusivamente para dirigentes de La U y familiares. Ahí solo se llegaba gracias a los tickets de cortesía que dio ByN”, acusaron desde Colo Colo.

COMPARTIR NOTA