Javier Parraguez y su buen momento: "Eso es producto del trabajo"

El jugador ha ganado protagonismo en los últimos encuentros de Colo Colo y espera mejorar su nivel para obtener un lugar en el ataque.

Durante los últimos partidos de Colo Colo, Javier Parraguez ha sumado importantes minutos.

De hecho, en el encuentro frente a O'Higgins anotó un gol que a la postre ayudó en el triunfo.

Hoy, en conferencia, reveló que ha estado trabajado mucho para ganarse un lugar en la oncena titular de Gustavo Quinteros:

"Este momento lo veo como algo del destino, que me haya tocado jugador una final y estos partidos importantes. Eso es producto del trabajo que hice mientras no me tocaba", indicó.

El "Búfalo" sabe que está casi cerrado el nuevo fichaje para la delantera, por lo que la competencia por la titularidad aumentará:

"Siempre uno tiene que estar disponible para cuando lo ocupen. De mi parte siempre están las ganas de querer estar en el equipo titular y si no es así, como alternativa. Si traen a alguien o no, uno tiene que estar preparado al 100% cuando le toque".

Por el torneo

Según el atacante, el grupo sigue con sus objetivos claros "Queremos seguir punteros y alargar la distancia para poder tomar esta recta final con mucho entusiasmo. Venimos de levantar una copa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA