Johnny Herrera apagó con bencina polémica de Claudio Bravo en la Roja

Un inesperado terremoto sacudió durante las últimas horas la interna de la selección chilena. A horas de entregar su primera nómina, Reinaldo Rueda sufrió la baja de Claudio Bravo para los amistosos de marzo ante Suecia y Dinamarca.

A través de una carta de que publicó en Twtter, el capitán de la Roja se automarginó de las pichangas "europeas". Y de paso habló sobre el supuesto el despelote que hay por estos días en la ANFP. Y en una de sus críticas, apuntó a los preparadores de arqueros del "equipo de todos" durante los últimos años, Alex Whiteley y José Ovalle. 

Te puede interesar: Las incendiarias frases de Claudio Bravo tras nueva polémica en la Roja

Sin embargo, los integrantes del cuerpo técnico de la Roja contaron este jueves con la férrea defensa de Johnny Herrera, segundo arquero en la selección, quien se mostró sorprendido ante las palabras del capitán. Y más todavía cuando pidió que Julio Rodríguez se sumara a los trabajos en Juan Pinto Durán.

"Me cuesta creerlo, tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex y 'Pepe' Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo. Porque alguna vez hablamos de Julio Rodríguez. Y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron 'cascando'. Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio", señaló Herrera.

Además, apañó con uñas y dientes a Ovalle, a quien Bravo basureó por su condición física. "Es una lata por 'Pepe', pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad", reveló el capitán de la "U".

A todas con la Roja

Además, el "Samurai" aprovechó de coletearse con el nuevo jefazo de la selección. "Me tocó hablar con Rueda la semana antepasada, me puse a disposición de él y de ahí lo que convengan o no la U y la Selección, es tema de ellos. Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir. Le tomé un poquito tarde el gustito a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la Selección", remató.

COMPARTIR NOTA