Johnny Herrera se tiene fe: "Vamos a pelear la Copa Libertadores"

Convencido de que la "U" será protagonista en los torneos que disputará este año se mostró Johnny Herrera. Tan así es la cosa, que .

Tras su tercera práctica luego de las vacaciones, el portero universitario se mostró optimista sobre lo que se le viene al cuadro azul. Es que "somos el equipo más grande este país y tenemos que estar a la altura. Hay que pelear el torneo y pelear la Copa".

"Ojalá se nos den los resultados y podamos tener un año de mucho protagonismo a nivel internacional", es el deseo del portero.

EL DESAFÍO DE LA LIBERTADORES

El arquero ahondó en sus aspiraciones para la Copa Libertadores. Y en ese sentido detalló que "nos tocaron tremendos equipos. Pero más allá de la calidad y tradición que tienen esos equipos, estamos felices de enfrentarlos. Tenemos que ir a tremendos estadios, con tremendas hinchadas en contra. Así que estamos felices de afrontar estos desafíos".

Herrera también le quitó presión al tema de los refuerzos y dijo que "todavía hay un tiempo largo para poder contratar, ojalá sin equivocarnos".

Para él, lo óptimo es que "llegue la gente correcta, que se necesita. No estamos en desventaja. Se viene un campeonato muy peleado, con Colo Colo protagonista, con la UC con la obligación de volver a pelear. Tenemos que estar bien, apuntando a ganar todo como manda la obligación de estar en la Universidad de Chile".

BEAUSEJOUR Y RUEDA

Johnny también habló de la posible partida de Jean Beausejour del elenco universitario. "Sabemos lo que juega Beausejour. Lo conozco hace mucho tiempo y sé la calidad que tiene. Aporta en el camarín y en los partidos clave. Si se va, perderemos un gran aporte".

Y respecto de la casi segura llegada de Reinado Rueda a la Selección Chilena, el también portero de la Roja la encontró positiva.

"Es una persona que ha sido exitosa donde ha estado. Si llega, desearle el mayor éxito del mundo. Si le va bien, será el éxito de todo el fútbol chileno", concluyó.

COMPARTIR NOTA