Johnny Herrera reveló el secreto para la llegada de Charles Aránguiz a la U

" Lo que tienen que hacer es agarrar un avión", indicó el ex jugador.

Johnny Herrera comentó en Todos Somos Técnicos la situación de Azul Azul con Charles Aránguiz.

El jugador, quien se encuentra cerca de terminar su contrato con el Bayer Leverkusen, podría ser un importante refuerzo para el equipo laico, esto recordando su buen paso en el club. En ese punto, el ídolo azul aseguró que hay demasiados factores antes de intentar incluso pensar en traer al Príncipe.

“Es que ese es el punto. Pasa que son buenos jugadores, pero tampoco son marcianos, tampoco tenemos superhéroes. Charles es un extraordinario jugador, muy táctico, muy bueno, pero si lo rodeas de puros gallos malos para la pelota no hará mucho tampoco. Ahí de pronto tienes que aterrizar un poco la idea”, inició.

“En cuanto a que la U lo quiso, lo quiso. Absolutamente es mejor tenerlo que no, pero por eso digo que hay que bajar un poquito la expectativa. Charles está recontra hecho y a su familia, a su gente todo el mundo la conoce, es muy futbolizada. Fue muy feliz en la U y en el lugar de él yo me vengo corriendo”, agregó.

Cecilia Pérez expresó su deseo de ver a Charles Aránguiz nuevamente en la U. 
Foto: Javier Valdés Larrondo/Agencia Uno.
Cecilia Pérez expresó su deseo de ver a Charles Aránguiz nuevamente en la U. Foto: Javier Valdés Larrondo/Agencia Uno.

El Samurai fue consultado sobre la situación de Azul Azul con Mauricio Isla y Eugenio Mena, a lo que contestó que: “lo que pasa es que la estupidez de la gerencia de la U es del porte de un buque. Siempre se acercaron, con todo los problemas que ha tenido la U en los últimos cuatro años, se acercaron a estos dos jugadores y lo primero que le pidieron fue que hicieran un esfuerzo para que llegaran”.

“Ni siquiera se sentaron a hablar de lucas, entonces cuando comienzas de esa forma, obviamente es muy difícil conseguir lo que quieres. Si yo quiero comprarme un televisor y le dices al gallo que te lo está vendiendo ‘que haga un esfuerzo para tenerlo’ siendo que tú lo quieres”, reveló.

La tiene clara

Para cerrar, el comentarista deportivo señaló lo que tiene que hacer la gerencia para contar con Aránguiz.

“Entonces si quieren a Charles Aránguiz, me lo contó un dirigente de Sartor, que lo querían sí o sí, no sé ahora, pero que lo querían para este campeonato. Lo que tienen que hacer es agarrar un avión y para que vean que la cuestión es seria, ir a conversar con él”, expresó.

“¿Por cuánto? Voy y le pregunto, literal ¿Estarías de acuerdo de jugar con nosotros por, no sé, por 50 mi dólares? Y él va a decir sí o no. Es lo que te podemos pagar y es nuestra oferta ¿Nos ayudarías en este proyecto que tiene Sartor y Azul Azul?”, cerró.

COMPARTIR NOTA