Por Eduardo OrtegaJohnny Herrera y Aníbal Mosa se reparten flores: “Lo felicito porque siempre da la cara por su equipo…”
El Samurái Azul felicitó al presidente albo por el fichaje de Vozinha y, sobre todo, por su gestión.

Seguro que Aníbal Mosa ya había oído que Johnny Herrera, exarquero de Universidad de Chile, digamos, su archirrival, un par de semanas atrás había confesado cierta admiración por su trabajo al mando de Colo Colo.
De otro modo no se explica que ayer, cuando el mandamás albo se contactó en vivo con TNT Sports para hablar por la llegada de Vozinha y su espectacular recibimiento, arrancara así: ”Si está Johnny en el panel, me da seguridad”.
Riéndose, halagado, enseguida Herrera devolvió la gentileza.
“Hola Aníbal, le mando un saludo. Lo felicito por la contratación que hizo y porque siempre da la cara en su equipo, hablando seriamente. Eso está escaso en nuestro fútbol”. Recado, como de costumbre, a los dirigentes de azul.
Incluso, al rato el exguardameta se permitió hacerle una broma por el característico gorro de lana chilote que suele llevar en días fríos Mosa. ”Si quiere me lo manda para acá”, le dijo.
Mosa, también entre risas y sonrisas, agradeció: ”Te lo agradezco mucho, viniendo de ti que tenemos diferencias en nuestros equipos“.
Y finalmente comentó la fiesta que se armó en el estadio Monumental para dar la bienvenida a su arquero mundialista.
“Estamos contentos con la fiesta. Mucho niño, mucha mujer, mucha gente de la tercera edad. Se ven reflejados distintas generaciones, así nos aseguramos que Colo Colo no muera nunca (...); el espectáculo lo entienden algunos como gastar menos, invertir menos. Nosotros entendemos que es como cuando jugaba el Rambo (Ramírez), si bien lo más importante es la cancha, si eso anda bien el resto viene. La familia colocolina está contenta”.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 19 min
hace 27 min
hace 40 min
09:28
Lo más leído
4.



















