Jorge Valdivia analizó triunfo de la U : “Con dos o tres refuerzos, es campeón este año”

Jorge Valdivia analizó triunfo de la U
Jorge Valdivia analizó triunfo de la U

El exjugador de fútbol y Jean Beausejour hablaron sobre el Clásico Universitario que se llevó a cabo el miércoles pasado.

El pasado miércoles se vivió una jornada de infarto tras el Clásico Universitario, donde Universidad de Chile derrotó a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

Este encuentro ha tenido varias repercusiones y es que son varias figuras del fútbol, que han opinado sobre el tema, entre ellos Jean Beausejour y Jorge Valdivia.

Los comentaristas del programa de ADN Deportes, “Los Tenoresanalizaron el rendimiento de Universidad de Chile que logró obtener 3 puntos.

Si no se refuerza la U y no sale campeón, va a quedar en el ambiente de que a este equipo con dos o tres nombres, o con refuerzos, está para pelear y porque no, ganar el Campeonato, es la cuenta que uno mismo saca. Están ahí, dos o tres refuerzos y se puede dar”, comenzó diciendo Jean Beausejour.

Sobre el rendimiento indicó que “fue un partido redondo de la U, rigurosamente táctico, los jugadores, comprometidos con la organización previa del entrenador, y a mí, el gran valor que le doy a Pellegrino es que a sus jugadores les saca su máximo potencial posible”.

En ese momento, Jorge Valdivia tomó la palabra y lanzó su predicción sobre el futuro del club. “Si traen dos jugadores desequilibrantes y un delantero rápido, la U es campeón este año”, señaló.

“Desde la solidez defensiva que han demostrado este año está perfecto, si a la U lo que uno más podría cuestionar es su funcionamiento ofensivo”, comentó Valdivia.

“Cuando está enchufado (Israel) Poblete, (Federico) Mateos y a eso súmale lo que puede aportar en esta segunda parte del campeonato (Lucas) Assadi, andan bien. Más un jugador que potencia a Assadi, es lo que me gustaría ver como refuerzo, un jugador rápido que lo potencie”, sentenció el exesposo de Daniela Aránguiz.

Leer más en La Cuarta:

-“Por un dolorcito…”: compañero de Huracán barrió con Guillermo Soto tras dramática eliminación en Copa Sudamericana

-“Se cree el Mesías…”: Unión Española en picada contra canchero que “renunció” por utilización del Santa Laura

COMPARTIR NOTA