Juan Cristóbal Guarello furia por rumor sobre un supuesto arribo de Fabián Orellana a Colo Colo: lapidó a Gustavo Quinteros

Juan Cristóbal Guarello furia por rumor sobre un supuesto arribo de Fabián Orellana a Colo Colo.
Juan Cristóbal Guarello furia por rumor sobre un supuesto arribo de Fabián Orellana a Colo Colo.

Comunicador no se guardó nada al analizar el cahuín que surgió y que involucra al Poeta.

Durante los últimos días, surgió en el mundo pelotero un cahuín que apunta a una eventual llegada de Fabián Orellana a Colo Colo.

Según los rumores, el Poeta se habría ofrecido para sumarse al Cacique de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la pura idea sacó de sus casillas a Juan Cristóbal Guarello, quien estalló en La Hora de King Kong, espacio que conduce en redes sociales.

Así nomás, pues el comunicador no tuvo pelos en la lengua para analizar la situación. De hecho, apuntó a una supuesta “operación” que habría detrás del rumor.

“Ustedes saben que Fabián Orellana se ofreció gratis a Colo Colo (…) y resulta que es por pura amistad, todos sabemos que Orellana es de la escudería (de Fernando Felicevich)”, planteó de entrada.

Y sobre la misma, sacó a colación el reciente fichaje de Pablo Parra, quien se la ha pasado lesionado desde que llegó. “¿Qué otro jugador que no ha jugado es de la escudería? Pablo Parra, y no va ni a la banca”, lanzó furia.

Apuntó contra Gustavo Quinteros

Pero eso no es todo, pues en medio de su reflexión, aprovechó de tirarle un palito y lapidar a Gustavo Quinteros, técnico de los albos.

“A Colo Colo lo ensartaron mal con Pablo Parra. ¿A quién le debía el favor Quinteros, a un dirigente que trajo a Pablo Parra con seis meses sin jugar? Habrá que preguntar a quién le dieron el favor, pero ya con el ejemplo de Parra para ofrecer a Orellana hay que ser bien cara dura”, explotó.

Sin embargo, en su estilo, también ironizó con el caso del Histórico: “es lo que ‘necesita’ Colo Colo, traer jugadores inactivos, como no tiene ningún lesionado…”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Falta que lo llamen y va al tiro…”: Arturo Vidal quiere a Fabián Orellana en Colo Colo

- Increpan y manotean a colaborador de Felicevich en la sede de la ANFP

- En Colo Colo no muestran mucho interés en el regreso de Arturo Vidal al Monumental

COMPARTIR NOTA