Juan Pablo Gómez y el problema de los hinchas azules con O’Higgins: “Es una pena que por pocos nuestra gente no pueda ir”

El defensa del club laico se refirió al tema durante una rueda de prensa.

Ya es de conocimiento público que los de O’Higgins no quieren ver ni en pintura a los hinchas de Universidad de Chile. Este hecho ha escalado tanto que la ANFP tuvo que aclarar la situación, asegurando que la decisión del Capo de Provincia es inadmisible.

Ante este problema, Juan Pablo Gómez comentó su opinión del caso a través de una rueda de prensa.

“Es una pena que por pocos nuestra gente no tenga la posibilidad de presenciar un partido tan lindo, de disfrutar del fútbol, que es lo que a todos nos apasiona”, indicó.

En esa línea, el jugador agregó: “El club no está exento de este tipo de situaciones y es lamentable. El tiempo nos dará la posibilidad de generar nuevos lazos y que en el futuro no vuelvan a ocurrir y que nuestros hinchas puedan volver al estadio en cualquier cancha”.

“Yo personalmente pienso que cuando uno juega de visita uno tiene que asumir lo que el local intente hacer, nos tenemos que adaptar. De local siempre es un plus nuestra gente, pero de visita nos tenemos que adaptar, jugar con o sin público, y sacarle provecho a lo futbolístico”, cerró.

COMPARTIR NOTA