Lillo

Juanma Lillo toma ventaja para asumir como nuevo entrenador de la Roja

Autor: La Cuarta

La revelación la hizo Fernando Solabarrieta y aseguró que es "firme candidato" para asumir en el equipo de todos.


La lista de candidatos para asumir en la Roja suma y sigue. Durante este jueves apareció un nuevo tapado que remeció redes sociales. Es que el nombre de Juanma Lillo ahora aparece como el más fuerte para asumir en el equipo de todos.

“Me dicen que uno de los candidatos firmes es Juanma Lillo, ayudante de Jorge Sampaoli en su última etapa en la selección chilena”, lanzó Fernando Solabarrieta en ESPN radio.Lo que de inmediato transformó al estratega en trending topic. Además de desatar un debate entre si es la mejor carta o inclusive si está por sobre Reinaldo Rueda.

El español, actualmente es ayudante de Pep Guardiola y conoce a todos los jugadores nacionales en Europa. Si incluso tuvo una relación directa con Chile y con el medio pelotero ya que trabajó con Jorge Sampaoli en la Roja.

En 2019, el español fue consultado por La Cuarta sobre si le gustaría volver a dirigir en Chile. «Claro que sí, si coinciden mis intereses y los de un equipo, por qué no. Es un gran país, donde hay harto que hacer en el fútbol», reconoció.

Revisa el momento acá

 

 

#Tags


Seguir leyendo