“Juega muy, muy parecido”: comparan a Gabriel Suazo con cracks del fútbol inglés tras triunfo en Copa Libertadores

Gabriel Suazo.
Gabriel Suazo.

Desde Argentina y Perú, llegaron palabras sumamente elogiosas para el lateral izquierdo de los albos tras derrotar a Alianza Lima por 2-1. Óscar “Torta” Opazo también recibió destacadas palabras.

Colo Colo consiguió otro sólido triunfo en el grupo F de la Copa Libertadores ante Alianza Lima por 2-1, con goles de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez. Así, quedó como puntero junto a River Plate.

Por supuesto, el buen resultado trajo distintos elogios para los puntos altos del Cacique, entre los que se encontró el capitán y lateral izquierdo, Gabriel Suazo.

En la transmisión de Facebook Watch, según consignó BioBío Chile, el “17” de los albos recibió los elogios del comentarista Esteban Fuertes, exgoleador argentino de Colón, quien incluso lo comparó con un jugador español, perteneciente al vigente campeón de la Champions League.

“¿Sabes a quién me hace acordar?”, lanzó. “A Marcos Alonso, el jugador del Chelsea. Juega muy, muy parecido, es un muy buen futbolista”.

“Absolutamente mortales”

En tanto, desde tierras incaicas, también llegaron los elogios para Suazo y uno de sus compañeros. Según consignó RedGol, el periodista Coki Gonzales destacó que “el gol llega desde la izquierda”. Para ello, “la recibe Suazo, encara a Oslimg Mora y lo pasa como quiere” relató. “Después le sale Christian Ramos, el hombre de la selección: lo dejó como un cono”.

Pero además, tuvo aplausos para el lateral derecho, Óscar “Torta” Opazo, a quien sumó en sus palabras.

“Mientras veía la jugada, pensaba que los laterales de Colo Colo: hoy parecen los laterales del Liverpool”, aseguró. “Opazo y Suazo parecen Alexander-Arnold y Robertson, que pasan todo el partido y hacen daño”.

“Son laterales sudamericanos absolutamente mortales”, remató.

COMPARTIR NOTA