Captan a futbolista agrediendo a rivales con una cuchilla

El volante Mansur Calar, del Amed SK, fue visto atacando a los jugadores del Sakaryaspor en el partido que disputaron el reciente findesemana.

Una situación insólita se vivió en Turquía en el partido entre el Amed SK y Sakaryaspor, donde el volante Mansur Calar se tomó muy a pecho el dicho que "el fútbol se juega con dientes apretados".

Esto, debido a que el volante escondió una cuchilla en su mano solo para herir a sus rivales en el reciente partido que disputaron este fin de semana.

Calar fue captado por las cámaras turcas, donde se le ve como entre sus dedos tiene el arma corto punzante. Incluso, se hace más evidente las agresiones en cada pelea que protagonizó ante sus contrincantes.

El encuentro terminó 1-1 y, tras el pitazo final, el volante fue detenido y llevado de inmediato a la comisaría de Dibaryakir. La policia turca registró a Mansur y encontró el objeto cortante entre sus pertenencias, por lo que se abrirá en expediente en su caso.

Mientras tanto, sus víctimas denunciaron las agresiones por redes sociales mostrando las heridas. "Se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó", recalcó uno de los agredidos.

https://twitter.com/lacarabdeporte/status/1102556798345797633

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA