La ejemplar respuesta de Pablo Bonilla al chileno que lo llamó "muerto de hambre"

El jugador de la selección de Venezuela sub 20 le bajó el perfil a la polémica y recalcó que "las cosas que pasan en el campo quedan ahí".

Chile perdió 2-1 ante Venezuela el pasado sábado y complicó su clasificación a la fase final del Sudamericano sub 20 que se disputa en Rancagua y Talca.

Sin embargo, lo que empañó la jornada fueron los insultos de Nicolás Díaz sobre Pablo Bonilla tratándolo de "muerto de hambre". Imagen que quedó plasmada por las cámaras de la transmisión oficial y que se ganaron el repudio en redes sociales.

Pese a la gravedad de los dichos, el joven defensor de la vinotinto tuvo una ejemplar reacción y le bajó el perfil a lo ocurrido en la cancha de El Teniente.

"Es algo que sucede en el partido. Se da por la calentura y aveces decimos cosas. Mi colega chileno nos pidió disculpas y nosotros con la humildad que hemos tenido siempre las aceptamos. Las cosas que pasan en el campo quedan ahí", confesó al programa "La Tele es Tuya" de su país.

"Cualquiera se puede equivocar. Tranquilo que las cosas ya pasaron y quedaron ahí. Si quieren acercarse lo haremos sin ningún incoveniente", remató cerrando el lamentable capítulo que protagonizó junto con el hermano de Paulo Díaz.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1087118447065137153

COMPARTIR NOTA